Policía Nacional detiene en Puerto Plata a dos hombres con pistola de aire comprimido y motocicleta ocupada

Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, a dos hombres de 28 y 21 años, a quienes se les ocupó una pistola de aire comprimido (CO₂) utilizada para disparar bolas plásticas (BBs), así como la motocicleta en la que se desplazaban.

Los detenidos son Carlos Manuel Infante Vera, de 28 años, y Emmanuel Peralta Martínez, de 21, quienes transitaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj por la carretera principal Puerto Plata-Navarrete.

En el momento de la intervención, agentes de la DICRIM y de la Policía Preventiva ocuparon al primero de los arrestados una pistola de aire comprimido, color negro, marca Smith & Wesson P.M9-M2.0. Al ser cuestionado, manifestó que la había adquirido por la suma de RD$5,000 a un hombre identificado solo como “Alberto”, alegando que la compró porque trabaja como cobrador en una empresa.

Los detenidos, junto a lo ocupado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡La ‘vaina’ se puso fea! Trump amenaza con bloquear el estrecho de Ormuz

¡Klk con la situación mundial! El presidente de Estados...

¡Klk! La privacidad ‘heavy’ de Bisq ya está en tu celular

¡Atención, mi gente! Si eres de los que valoran...

Obispo Ruiz y la ‘vaina’ de la Iglesia: ¿Ausencia en momentos clave, o qué ‘klk’?

El obispo Manuel Ruiz, de la diócesis Stella Maris,...

¡Esa vaina está ‘jevi’! Mineros de Bitcoin le cantan el ‘fuá’ al centralismo

¡Qué 'klk' mi gente! Aquí estamos, como siempre, pegao'...

Obispo Ruiz se destapa: La Iglesia en un ‘klk’ y el ‘tigueraje’ de la corrupción

Monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa, arzobispo de...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img