La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Soporte y Servicios, realizó la charla “El Verdadero Rostro de las Drogas”, con el objetivo de fortalecer la conciencia y prevención del consumo de sustancias ilícitas entre sus miembros.
En la jornada educativa, dirigida a 36 agentes, se abordaron temas como la presión de grupo, los efectos negativos del vapeo y la hookah, así como las consecuencias del consumo de drogas en la vida personal y profesional de los uniformados.
La charla fue impartida por Thania Fernández Reyes, agente facilitadora de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y estuvo encabezada por la teniente coronel Mari Batista Torres, encargada del Departamento II de Recursos Humanos, y el teniente coronel York Delio Silvestre Zorrilla, comandante del Departamento de Transportación.
Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso institucional de fortalecer la formación de los agentes, dotándolos de herramientas para afrontar los desafíos de su labor y contribuir a una sociedad más segura.