Home Tecnologia Portátil, barato y ligero: Lidl tiene la solución al frío de otoño,...

Portátil, barato y ligero: Lidl tiene la solución al frío de otoño, y solo cuesta 37 euros

0

El verano languidece, da sus últimos coletazos, y las noches no solo comienzan a ser más largas en casi toda España, sino que también las temperaturas descienden como corresponde a esta época del año. Se aproxima esa temporada en la que quedarse durante más tiempo en casa, tener las mantas cerca y comenzar a buscar alternativas para calentar el hogar.

Puesto que probablemente aún sea demasiado pronto para poner la calefacción, existen alternativas que sirven de forma más práctica como remedios puntuales al mal tiempo. Y Lidl tiene una de las más interesantes, sobre todo si se tiene en cuenta la buena relación que presenta entre calidad y precio. Ahora puedes calentar la casa por solamente una inversión de 37 euros.

El radiador de Lidl perfecto para el otoño

Lidl está vendiendo en España un radiador de aceite económico que se ha vuelto popular, con un precio de 37 euros, que le viene como anillo al dedo al otoño

Los radiadores de aceite, en general, son muy eficientes para mantener el calor de manera constante y segura, sin necesidad de un consumo excesivo de electricidad, ni tener que tirar siempre de la calefacción

Además, estos aparatos tienen la ventaja de que, una vez apagados, continúan emitiendo calor durante un tiempo gracias al aceite interno que retiene la temperatura. En el caso de este modelo, hay que tener en cuenta que también dispone de termostato de regulación continua y 3 niveles de temperatura, ideal para calentar solo un cuarto de la casa sin tener que gastar demasiado.

Las ventajas de los radiadores de aceite

A diferencia de otras alternativas, los radiadores de aceite destacan por el hecho de ser mayormente portátiles. Sin esfuerzo se pueden llevar de una parte a otra de la vivienda para por ejemplo calentar el salón cuando estás en él, o trasladarlo después al dormitorio. El de Lidl, cuenta con protección antivuelco y contra sobrecalentamiento con apagado automático para más seguridad.

Además, Entre las ventajas principales de estos radiadores está su seguridad (muchos cuentan con protección extra para evitar accidentes), su capacidad para calentar habitaciones de manera uniforme y el hecho de que no emiten olores ni ruido, lo que los hace cómodos para su uso en interiores. Por no hablar de que suponen una inversión relativamente pequeña. 

En la parte negativa (nada es perfecto), está el hecho de que su calentamiento inicial sea algo más lento comparado con otros dispositivos, como los calefactores eléctricos. También sueles ser habitual que los radiadores de aceite sean voluminosos. Por suerte, este modelo de Lidl no peca de eso. Con sus 1.500w de potencia, presenta unas dimensiones de 33,5 x 23 x 55,5 cm.

En cualquier caso, por menos de 40 euros, se trata de una de las alternativas más cómodas, baratas y prácticas de prepararse para el tiempo otoñal. Aunque en un principio sean cosas que se puedan pasar por alto, a la larga contar con uno de estos aparatos en casa siempre termina por agradecerse tarde o temprano. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Exit mobile version