La historia que empieza con dos abogados que residen en ciudades diferentes y un día se conocen, como si fuera amor a primera vista, tras coincidir para trabajar con un divorcio, termina siendo un romance entre estos dos.
Clarissa Molina y Shalim Ortiz (en los roles de Mara y Mateo, respectivamente) son la cara de esta comedia romántica dirigida por el actor y director de cine Frank Perozo y escrita por Kendy Yanoreth.
La noche del lunes fue la premier en Downtown Center y este jueves 8 de agosto irá a los cines de todo el país.
Al inicio estos dos abogados se enfrentan uno al otro para lograr hacer un buen trabajo y de una vez por todas culminar con el proceso del divorcio del que fueron contratados, pero justo cuando llega el momento del juicio final, un conflicto se atraviesa en su camino y estos dos terminan en un lugar desconocido, lo que les hará perder un poco el juicio.
El tiempo se convierte en su principal rival para poder salir del lugar, pero el amor que siente el uno por el otro se mantiene como el primer día que se conocieron.
A pesar de llegar a una zona desconocida y solitaria, previo a esto estos actores compartieron momentos agradables en los que poco a pocos van dándose cuenta de que son el uno para el otro.
La película está llena de personajes encargados de sacar una sonrisa por sus divertidas escenas, entre estos, Cheddy García, Marko, Kenny Grullón, Julián Gil, Nio García, Charytín Goico, Aquiles Correa, Marko, Kenny Grullón, Bárbara Plaza y Tiby Camacho.
Su filmación fue totalmente en República Dominicana, en especial en la región Cibao en la provincia Santiago de los Caballeros.
MARKO
Con el estreno de la película “Perdiendo el Juicio“ el comediante Marko contó que está viviendo un sueño haber llegado a la gran pantalla del cine.
El venezolano destacó que ha estado en miles de premiers de otras películas “pero nunca había estado en la premier de mi película”.
“Muy feliz, es primera vez que estoy en un proyecto tan ambicioso”, expresó el comediante durante el lanzamiento de la película, quien también agregó que “de verdad es que estoy viviendo un sueño verme ahí, verme en la pantalla”.
Marko contó que su meta es empezar con el cine latino y aprovechar la oportunidad “que me dio República Dominicana para llevar mi talento al cine americano”.
“Perdiendo el Juicio”, película dirigida por el actor y comediante Frank Perozo, convierte a Marko en un Ángel, nombre de su personaje.
El papel de Ángel es “la torpeza hecha hombre”. Este rol, como dijo el actor, hace que la trama de la película “sea un desastre” pero dándole el toque de la comedia. Ángel es asistente suplente de Mara en película.