Desde la izquierda, Fabio Jorge, tesorero, Vìctor García Sued, presidente de las Águilas, María Virginia Jorge de García, vocal y Kristen Castro, vicepresidenta.
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas saldrán de nuevo al ruedo en busca de la corona de campeones y lo harán en armonía, luego de su asamblea anual, en la que renovaron su Consejo Directivo y planificaron de manera meticulosa la consecución de sus metas para la venidera temporada.
El licenciado Víctor García Sued fue reelecto presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, para cubrir el periodo 2023/2024, en una armoniosa Asamblea Eleccionaria, celebrada la tarde del miércoles en el salón de conferencias de sus oficinas del estadio Cibao.
«Agradezco la confianza que nuevamente depositaron en mí los accionistas del equipo, trabajaremos sin descanso para alcanzar la corona, y también para crear un gran clima de pelota para jugadores y aficionados en el Estadio Cibao», dijo Garcia Sued.
García Sued encabezó la plancha unitaria que se presentó a los accionistas, donde se destaca una gran presencia femenina, liderada por la electa vicepresidenta, arquitecta Kristen Castro, primera mujer en desempeñar el cargo en el Consejo.
Como tesorero repite en el cargo Fabio Jorge, mientras que Iris Núñez entra como secretaria.
Cinco vocales fueron seleccionados y son: Debbie Lawrence, Juan Sánchez Núñez, María Virginia Jorge de García, Carlos Sánchez y Lionel García.
La nueva directiva contará con la experiencia de cuatro presidentes Ad-vitam en las personas de Winston “Chilote” Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez. Como asesores figuran José Armando Bermúdez, Margarita Moscoso, Luis Campos, Rafael Vargas, Pedro Pérez Bermúdez y Yamel Llenas.