Santo Domingo.- Rufo es un alimento perruno que contiene todos los nutrientes e ingredientes de calidad necesarios para el cuidado y la salud de las mascotas, en sus diferentes etapas de vida.
El alimento presenta notables beneficios para el cuidado de la mascota en el hogar, proporcionándoles huesos y dientes fuertes, piel sana, pelaje sedoso y brillante.
Es nutritivo, seguro, confiable, accesible, y cuenta con el sistema VitaCan, equilibrado en proteínas, calcio, vitaminas y minerales, garantizando que el canino crezca grande, fuerte y seguro, Stefany Porras Toledo, Coordinadora de Mercadeo de Rufo.
“Creemos en la importancia de la alimentación concentrada para el amor de tu familia por sus beneficios nutricionales, dándote tranquilidad a los dueños de cachorros y perros adultos, de que no necesitarán suplementos adicionales para tener una mascota sana y feliz”, concluyó la gerente.
Puedes leer: Reportan disminución precios alimentos
La marca Rufo tiene un producto para cada etapa de la vida de tu perrito: Rufo® Cachorro, para perros de 0 a 12 meses en empaques de 420 gramos, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs y Rufo® Adultos para perros a partir del 1 año en adelante, en empaques de 1 libra, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs.; presente en puntos de venta a nivel nacional.