Presidente Senado y Subsecretario Estado de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de EUA se reúnen

Date:

Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, y el Subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos, José W. Fernández, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo, donde abordaron temas de interés nacional y legislativo.

El presidente De los Santos y el subsecretario de Estado norteamericano, durante la reunión, coordinaron trabajar juntos en la organización del Parlamento y Prosperidad, una iniciativa del Senado dominicano y de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y que realizará próximamente en el país.

La iniciativa tiene el propósito crear un grupo de trabajo de presidentes de parlamentos, sector empresarial, sociedad civil y rectores de universidades para impulsar la agenda de innovación legislativa y desarrollo económico en el hemisferio.

En el encuentro, que se realizó en el hotel Marriot, Piantini, participaron el embajador Alexander de la Rosa, coordinador ejecutivo del programa; la señora Anne Sackville-West, asistente especial del Subsecretario, y José Casado, asesor político del secretario de Estado.

Parlamento y Prosperidad forma parte del acuerdo entre el Senado de la República Dominicana y la OEA, suscrito en marzo pasado por el presidente Ricardo de los Santos y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Desarrollan una inmunoterapia para revertir el daño cardíaco debido al colesterol

Un equipo internacional de investigadores, entre ellos de la...

DOGE consolidó un cambio de tendencia ¿Hasta dónde llegará?

La principal memecoin del mercado, dogecoin (DOGE), consolidó un...