¡Qué Chercha! Brittany Mahomes y el ‘Trolleo’ que Puso a los Raiders a ‘Comerse la Luz’

La esposa del famoso mariscal de campo, Brittany Mahomes, se ha vuelto a ganar los titulares, pero esta vez no fue por sus jugadas en el campo. ¡Qué va! La vaina es que después de la sufrida victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Las Vegas Raiders, la doña le montó un ‘trolleo’ de los grandes al entrenador de los Raiders, Klint Kubiak, encendiendo la chercha en las redes sociales y entre los fanáticos del fútbol americano. Esto es lo que se llama ‘echarle leña al fuego’ con clase.

Según el reporte de Fox News, los Chiefs lograron una remontada dramática, ganándole a los Raiders 30-27 en el Allegiant Stadium. Lo más bacano de este ‘bochinche’ es que, al medio tiempo, cuando los Raiders iban ganando 13-10, el coach Kubiak se las dio de adivino, diciéndole a CBS que estaban seguros de que iban a ganar el partido. ¡Ay, mi madre! Parece que se le olvidó que Patrick Mahomes estaba del otro lado.

El Turno del ‘Mago’ Mahomes y el ‘Trolleo’ Viral

Y como es de esperarse de un ‘tiguerazo’ como Patrick Mahomes, el hombre se fajó de verdad en el último cuarto, llevando a su equipo a tres anotaciones que le dieron la vuelta al marcador, dejando a los Raiders con la boca abierta. Uno de los momentos claves fue un pase de 55 yardas a Tyquan Thornton, seguido de una anotación de Kenneth Walker. Aunque Thornton sufrió una lesión fea en esa jugada, los Chiefs no se amilanaron y siguieron pa’lante.

Brittany, aprovechando la ocasión, no se quedó callada. Publicó un carrusel de fotos con su atuendo del día del partido, pero lo que de verdad le puso el picante a la vaina fue la descripción. ¡Uff! Ella citó la frase de Kubiak sobre su confianza en la victoria, dejando claro que, al final, el que ríe último, ríe mejor. Una acción que, de una vez, se hizo viral y puso a la gente a gozar y a comentar la jugada.

Para el dominicano que le gusta el deporte, esto no es una sorpresa. Estamos acostumbrados a ver cómo la pasión por nuestro equipo nos lleva a celebrar por lo alto y, por qué no, a ‘vacilar’ al rival cuando la victoria es dulce. Es parte de la gozadera y de la identidad deportiva. Ver a Brittany Mahomes ‘montársela’ así a un entrenador contrario es como cuando nuestro equipo gana un clásico y el ‘tigueraje’ empieza a mandarse videos y memes, creando una ‘chercha’ que dura la semana entera. Es la vaina de sentir la victoria, no solo en el juego, sino también en el coro post-partido.

Aunque los Raiders tuvieron sus momentos, destacándose su grupo de tight ends como Brock Bowers, el partido fue un claro indicio de que les falta un poquito más para competir al máximo nivel. Sports Illustrated, por su parte, aunque destacó el buen desempeño de algunos jugadores de Las Vegas y la capacidad de su cuerpo técnico para planificar jugadas sin algunos titulares, enfatizó que la derrota ante los Chiefs era una prueba de fuego para ver dónde estaba parado el equipo. Al final, la ‘vainita’ le salió cara a Kubiak, y a Brittany le sirvió para darle más ‘color’ a la rivalidad.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

Imagen: Fox News

Fuentes consultadas

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Soy Luna Viene ‘Heavy’ pa’ Santo Domingo con su Último Show y Nueva Temporada!

¡Klk, mi gente! ¡Se prendió la vaina porque el...

Café dominicano: ¡Una ‘vaina bien’ para los pequeños productores!

La República Dominicana se apresta a vivir una auténtica...

Alfonso Rodríguez ‘se tira’ con ‘Bemberé’ por Color Visión: ¡Una ‘chercha’ televisiva que promete!

El 'tigueraje' de la televisión dominicana se puso 'bacano'...

Bolívar Valera ‘se activa’ en Fidelity 94.1: ¡Una nueva etapa ‘se prende’!

¡Klk, gente! El ambiente radial dominicano se ha puesto...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img