Los integrantes de la preselección nacional de baloncesto, que se encuentra en España entrenando para la Copa Mundial, mostraron su solidaridad con el pueblo dominicano por el catastrófico incendio ocurrido en San Cristóbal.
El seleccionado colgó en sus redes sociales una imagen que muestra a todos los jugadores, personal técnico y de apoyo reunidos y detrás de ellos una pantalla con un mensaje que decía “oramos por San Cristóbal”.
El post colgado en las diferentes cuentas dice: “Estando practicando en España, nos enteramos de la terrible tragedia ocurrida en San Cristóbal. Unidos en solidaridad, somos un país en apoyo y compasión con la comunidad de San Cristóbal, especialmente en estos tiempos difíciles. Desde aquí, nuestras oraciones y solidaridad con todas las víctimas y sus familias. Demostrando que el poder del deporte trasciende, uniendo corazones en momentos de adversidad”.
Se recuerda que los jugadores Rigoberto Mendoza y Ángel Luis Delgado, al igual que el técnico Abraham Disla, son oriundos de dicha provincia, en la cual han accionado como refuerzos otros miembros del combinado nacional.