Shakira inició el pasado 19 de marzo una serie de siete conciertos en Ciudad de México como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
Ante las quejas en redes sociales de las personas que asistieron al primero de estos conciertos sobre el retraso en la hora de inicio, la artista colombiana se disculpó públicamente a través de un comunicado y afirmó que no sabía que las boletas marcaban las 8:30 de la noche como la hora de apertura del espectáculo, por lo que tomó tiempo para ensayar previo a su salida al escenario.
“Anteayer se me comunicó con inexactitud la hora del show, y se me dijo a mí y a mi equipo que empezábamos a las 9:30 p.m., así que aprovechamos para ensayar y agregar las nuevas canciones sorpresas para ustedes”, explicó.
“Solo hasta ayer me enteré de que la hora anunciada en los tiquetes era a las 8:30 p.m. ¡Cuando lo supe, casi me da algo! Se pueden imaginar mi reacción…”, admitió.
La cantante tiene conciertos programados en la capital mexicana los días 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo, antes de llegar a Santo Domingo, República Dominicana, el próximo 2 de abril, bajo la producción de Saymon Díaz y SD Concerts.