La revista People en Español afirma que la polémica de Shakira y Gerad Piqué está lejos de terminar, debido a que siguen apareciendo videos con situaciones del pasado sobre la relación no solo de la expareja, si no de la colombiana con sus suegros.
Nuevo video
Instagram se alborotó ayer cuando se hizo viral un viejo video en el que Shakira y su ahora ex suegra tienen al parecer una intensa discusión. En un momento, Montserrat Bernabéu, agarra el rostro de la artista y, visiblemente molesta, le sujeta la mandíbula y le señala con el dedo que mantenga la boca cerrada.
Por otro lado, se puede ver al español hablando con otras personas mientras la discusión entre ambas ocurría. Según Univision, el video se grabó en 2016, informa el portal.
¿No podrá entrar?
Según el portal web de información Infobae, el ministro australiano de Educación, Jason Clare, dudo ayer que el rapero estadounidense Kanye West pueda entrar en ese país debido a sus comentarios antisemitas.
También te podría interesar: Se muda
Comentario
En una entrevista en el canal de televisión Channel Nine, Clare calificó de “horribles” los comentarios de Ye, como ahora también se le conoce, quien según informaciones aparecidas en la prensa local planea viajar a Australia para visitar a la familia de su actual pareja, la arquitecta australiana Bianca Censori. “La gente así que ha solicitado visados para entrar en Australia en el pasado ha sido rechazada. Supongo que si lo solicita tendría que pasar por el mismo proceso”, dijo Clare.
Vende sus derechos
El cantante Justin Bieber ha vendido los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis, por 200 millones de dólares, siguiendo así el camino de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen, según ha informado la empresa y una fuente cercana.
Hipgnosis
“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, declaró Hipgnosis, la sociedad de gestión de derechos musicales que ya posee los de los Red Hot Chili Peppers. El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas.