Suspenden por lluvias juegos entre Gigantes-EO y Toros-Águilas

Date:

El partido programado para celebrarse esta noche entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, fue pospuesto por lluvias.

Las fuertes lluvias provocaron la que es la primera posposición de un juego en el estadio Julián Javier en la actual temporada.

La liga informará la próxima fecha donde se jugará el encuentro.

Próximos compromisos

Para este viernes, los Gigantes viajará a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya. Los Leones del Escogido visitarán a los Toros del Este en La Romana, mientras que las Águilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas Orientales en Santiago.

La otra suspensión

Por la misma causa la Liga de Beísbol Profesional de República Dominicana suspendió el encuentro que los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas debieron celebrar anoche en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

La liga informará oportunamente la fecha en que ese encuentro se llevará a cabo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Las ballenas de bitcoin cambiaron su comportamiento

"La dirección ya ha cambiado hacia arriba",...

El programa “Siempre Juntos” amplía alcance

Con el compromiso de brindar atención integral, humana y...

Unapec juramenta nuevo rector

En una ceremonia solemne el Lic. Erik Pérez Vega...

Influenza, sincitial y Covid siguen dominando el ambiente como los virus de mayor incidencia en país

La influenza tipo A, el virus sincitial respiratorio y...