Un hombre usa un dron para pillar a su mujer engañándole con su jefe

Date:

¿Tiene derecho un marido a vigilar a su esposa con un dron, o viceversa, si sospecha una infidelidad? Los tribunales chinos tendrán que decidir.

La historia ocurrió en China hace unas semanas, según cuenta DroneDJ. Un anónimo ciudadano chino apodado Jing, sospechaba de la infidelidad de su esposa.

Las pruebas parecían claras: había comenzado a visitar a su madre más de lo habitual, y ponía excusas si el marido se ofrecía a acompañarla. Igualmente, se quedaba a trabajar más horas en el trabajo.

Espiando a la esposa infiel con un dron

Este afligido marido decidió vigilar lo que hacía su esposa fuera de casa, pero si la seguía en coche o en persona, podría descubrirle. Así que decidió usar un dron.

Vigiló la salida del trabajo de su mujer, hasta que un día la vio meterse en el vehículo de un desconocido. La siguió en coche hasta un monte alejado, y con el dron pudo grabarles paseando cogidos de la mano.

También los grabó entrando en una casa en ruinas, y saliendo 20 minutos después. Más claro, el agua. Jing subió los vídeos a la red social china Weibo, contando toda la historia.

Denuncia a Apple porque sus mensajes de infidelidad borrados acabaron en el Mac de su mujer

Según explicó en Weibo, descubrió que ese desconocido que paseaba de la mano de la mujer, era su jefe. Ella había sido ascendida hace poco.

Como en el trabajo todos les conocían, solo podían verse libremente en esa casa en ruinas, perdida en mitad del bosque. A salvo de las miradas de las personas… pero no de un dron.

Jing asegura que va a entregar los vídeos a las autoridades, para pedir el divorcio. No sabemos cómo están las leyes en China, pero desde luego en Europa, infidelidad o no, espiar a tu mujer y a un desconocido con un dron, y subir los vídeos a las redes sociales, está castigado incluso con penas de cárcel…

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: ViralCuriosidades, drones,

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related