Panorama Nacional. Al menos varios nacionales haitianos resultaron heridos la noche del viernes luego de que un vehículo en el que se desplazaban cayera a un barranco en la autopista Duarte, próximo a la entrada del paraje Bejucal, en el distrito municipal de Maizal.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. del 21 de noviembre, cuando una Toyota Odisea roja, placa I044678, perdió el control por causas aún no esclarecidas. De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el vehículo transportaba a más de 30 haitianos en estatus migratorio irregular.
Testigos indicaron que el conductor abandonó la escena inmediatamente después del accidente, por lo que su identidad se desconoce. Varias de las personas que iban a bordo resultaron heridas y fueron llevadas a distintos centros de salud, mientras que otras se dispersaron por la zona antes de la llegada de las autoridades.
Finalmente, hasta el momento no se han reportado fallecidos, y las autoridades trabajan en la identificación del conductor y las circunstancias que provocaron el deslizamiento.



