Vodafone anuncia subidas de precios en 2025: esto es lo que vas a pagar de más

Date:

Como es habitual, la mayoría de los operadores telefónicos subirán sus tarifas a principios de año, y al anuncio de Movistar de hace escasos días se suma ahora Vodafone.

A pesar de todos los cambios introducidos en Vodafone en estos últimos meses, lo que no cambia es que volverán a subir sus precios al comienzo de cada año, como vienen así repitiendo en los últimos años en función del IPC.

Las costumbres no cambian, y Vodafone ha anunciado que a partir de enero de 2025, sus tarifas subirán de forma automática a casi todos los clientes en función del IPC promedio entre septiembre de 2023 y octubre de 2024.

Esto representará un incremento de los precios de un 3 % a cada uno de los clientes, lo que podría rondar entre unos pocos céntimos para aquellos con planes solo móvil hasta cerca de los tres euros para aquellos que tengan contratado algún combinado de fibra y móvil.

Adolescentes usando el teléfono móvil

Sin embargo, hay una excepción, porque los clientes nuevos, aquellos que contrataron algún plan desde el pasado mes de junio, no verán incrementado su precio, al menos en esta subida.

Según Vodafone, quieren asegurarse los recursos necesarios para seguir manteniendo la calidad del servicio e inversión en infraestructura de red.

Posiblemente, en tu próxima factura, vendrá ya señalado el incremento del precio para que no te pille por sorpresa en enero.

Sin embargo, esta subida parece que vendrá con una serie de ventajas para justificarla.

Según parece Vodafone obsequiará con ciertos beneficios personalizados a cada cliente particular que sufra un incremento de precio a partir de enero.

Este beneficio podrá activarse a partir de enero, e incluiría algo de lo siguiente, que variará según el cliente:

  • Acceso gratuito a Vodafone TV durante un año.
  • Suscripción gratuita a AMC+ durante un año.
  • SecureNet, que es la solución de ciberseguridad de la compañía.
  • O bien podrás optar a un dispositivo gratuito valorado en hasta 100 €.

Estas subidas de precio no afectarán a los colectivos vulnerables que estén suscritos a las tarifas oficiales de Vodafone y a los clientes de Lowi.

Si no estás de acuerdo con la subida de las tarifas y no tienes compromiso de permanencia, siempre puedes darte de baja de tu tarifa actual y contratar alguna de las más nuevas que cuentan con un precio inferior.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Vodafone

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related