Thursday, March 19, 2026
26.8 C
Santo Domingo

Los Plus RD reúne más de 200 jóvenes inspirados en dos gigantes del sector automotriz

Panorama Nacional. La plataforma Los Plus RD celebró la noche del sábado 22 de noviembre su séptima entrega, consolidándose una vez más como el espacio líder donde la juventud emprendedora conecta con los principales referentes empresariales de la región.


El presidente Luis Abinader y funcionarios del Gobierno dominicano reciben a congresistas estadounidenses

Más de 200 jóvenes asistieron a este encuentro que tuvo como invitados centrales a dos emblemáticos empresarios veganos del sector automotriz: Edwin Beato, CEO de VegaMovil, y Francisco “Pancho” Cáceres, presidente de Pancho Motors.

Visiones que inspiran: el mensaje de Edwin y Pancho

Durante el conversatorio, ambos empresarios compartieron cómo comenzaron desde cero, los retos que vivieron y las estrategias que los llevaron a construir marcas sólidas y queridas en la provincia.

Edwin Beato motivó a los jóvenes diciendo que: “Los grandes resultados vienen del trabajo constante. No se llega a la cima de un día para otro, pero sí dando pasos firmes todos los días”.

Mientras que, Francisco Cáceres (Pancho Motors) expresó que: “La disciplina, la buena relación humana y la confianza en uno mismo son claves. Si tú crees en tu proyecto, el mercado terminará creyendo también».

Elmerk Jonas, el director de Los Plus RD, agregó que los jóvenes necesitan oportunidades, no discursos vacíos y que el propósito genuino de la plataforma, «La vida se debe pensar más en las oportunidades y en el crecimiento que en el dinero. Por eso hacemos este tipo de encuentros. Conectar a los jóvenes con quienes ya han tenido éxito y que expliquen cómo lo lograron. Ese es el verdadero valor”.

Un evento a la altura en el showroom de VegaMóvil

La actividad se realizó en las modernas instalaciones del showroom de VegaMovil, que lució totalmente lleno. Asistieron emprendedores, empresarios establecidos y jóvenes de diferentes sectores, formando un escenario vibrante donde el intercambio de ideas marcó la noche.

Los Plus RD continúa consolidándose como la plataforma que pone al país a mirar hacia La Vega, elevando el liderazgo, la visión y el potencial de la nueva generación.

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Carlos Sánchez: Un Tigueraje Que Brilla en Premios Soberano 2026

¡Qué bacano! La noche de gala de los esperados...

¡Qué Vaina Bacana! Carlos Sánchez se lleva el primer Soberano 2026 y pone el listón jevi

La noche de Premios Soberano 2026 arrancó con una...

Zendaya y Tom Holland: ¿Boda Secreta o Pura Chercha de Hollywood?

¡Qué lío se ha armado con la supuesta Boda...

Guagua de prensa agredida en los Soberano: ¿Un tigueraje sin límites?

¡Ay, Dios mío, qué vaina! Justo cuando la alfombra...

¡Qué Vaina! Detienen Mujer por Maltrato a Menor en Santiago tras Video Viral

La noticia de la detención de Dileisy García Sepúlveda...

Temas

Carlos Sánchez: Un Tigueraje Que Brilla en Premios Soberano 2026

¡Qué bacano! La noche de gala de los esperados...

Zendaya y Tom Holland: ¿Boda Secreta o Pura Chercha de Hollywood?

¡Qué lío se ha armado con la supuesta Boda...

Guagua de prensa agredida en los Soberano: ¿Un tigueraje sin límites?

¡Ay, Dios mío, qué vaina! Justo cuando la alfombra...

¡Qué Vaina! Detienen Mujer por Maltrato a Menor en Santiago tras Video Viral

La noticia de la detención de Dileisy García Sepúlveda...

¡Qué Vaina! Detienen mujer en Santiago por maltrato a un menor

¡La vaina se puso fea en Santiago, mi gente!...

Poder Judicial: ¡Qué Bacano la Vaina Digital!

¡Atención, gente linda! El Senado de la República Dominicana...

Clásico Mundial: ¡Qué jevi sería a mitad de temporada!

¡Mi gente, la chercha está prendida con el Clásico...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img