La cadena de supermercados Tu Super ha dado un paso inclusivo al lanzar su comercio online, llamado ‘Tu Super en tu casa’, que ofrece a los clientes la opción de pagar con criptomonedas.
Según Rubén Navarro, CEO de Tu Super, esta decisión surge en respuesta a la demanda de las nuevas generaciones, que buscan actualizaciones y opciones de pago más modernas, según refleja el portal Food Retail éste 19 de junio del 2023.
La inclusión de las criptomonedas en el portfolio de métodos de pago refleja la voluntad de la cadena de atender una mayor diversidad de clientes, según destaca Navarro, el cual durante las pruebas realizadas, observó cómo los clientes han mostrado una gran aceptación hacia esta innovación.
La implementación tecnológica de esta nueva funcionalidad ha sido posible gracias a la colaboración de la cadena de supermercados con la empresa Galdon Software, su socio tecnológico. Ambas compañías se enorgullecen del resultado, destacando la creación de una plataforma web ágil, intuitiva y completa.
Laura Huertas, COO de Galdon Software, afirma que la posibilidad de comprar productos básicos como el pan utilizando criptomonedas supone una auténtica revolución tanto para el mundo digital como para el sector de los supermercados.
Empresa destinará ganancias de su Token a la Federación Española de Bancos de Alimentos
Actualmente, la cadena de supermercados españoles cuenta con 26 establecimientos ubicados en Granada, Málaga y Jaén.
La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.