...

Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza revista de salud

Date:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Comprometidos con mantener informados a sus pacientes y como parte de la celebración de su quinto aniversario, el Centro de Terapia Física y Rehabilitación Renew lanza la primera edición de su revista RenewMag, la cual cuenta con informaciones detallas del referido espacio, además de consejos y recomendaciones hechas por expertos profesionales que allí laboran.

En esta primera edición, RenewMag nos relata la historia del centro, desde su fundación hasta hoy. Cinco años que han estado dedicado a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes, mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

“Te presentamos la revista RenewMag, donde compartiremos informaciones de nuestros servicios, artículos de salud, y orientaciones de profesionales, reportajes, cápsulas informativas, artículos de opinión, investigaciones médicas, entre otras informaciones valiosas de la salud con esto estamos convencidos que les ayudará a conocer más para su cuidado y su bienestar integral”, señaló Fernanda Rojas, editora de la revista.

Indicó que “nos llena de orgullo reconocer como nuestras buenas prácticas han servido de ejemplo para que, los que nos preceden y los que están incursionando ahora en el sector de la rehabilitación, ofrezcan un trato con un sentido humano y no económico. Rojas manifestó que el centro, continúa su viaje a la excelencia, acompañado de las técnicas, equipos y las herramientas más modernas del mercado y los profesionales de la salud del más alto nivel, con la única intención de dignificar la vida de sus pacientes.

Sobre Renew

Renew es un centro de rehabilitación y terapias físicas, inaugurado en el 2017 bajo el eslogan “Fortaleciendo y Restaurando su salud “. Desde sus inicios ha servido a sus pacientes con terapias físicas, ocupacional y neurológicas, hidroterapias, electroterapias, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, secuelas del EVC; además de lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, electromiografías, entre otro.

Actualmente cuenta con tres centros; dos ubicado en la calle Boinare casi esquina San Vicente de Paul, en el sector de Alma Rosa y el tercero se encuentra en el sector de Los Mameyes, en la calle Terminal Esso frente a la calle Eduardo Brito.

Dentro de los logros que ha tenido en estos cinco años, está la expansión de un segundo nivel en su sede, el cual cuenta con cubículos y más camas para las terapias físicas y de rehabilitación con nuevos y modernos equipos, consultorios, una segunda recepción y una área especial de atención VIP con su propia sala de espera. Otros de sus logros ha sido la Tarjeta de Membresía, un medio para premiar a sus pacientes y una tienda de artículos donde los mismos pueden adquirir complementos para su recuperación.

 

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Director general PN deja oficialmente inaugurada la Dirección Regional Espaillat.

-Esta dependencia policial fue elevada de categoría de Departamento a Dirección Regional, convirtiéndose en la No. 19 de la institución.

Policía imparte clínica simultánea con cinco disciplinas deportivas en el Nuevo Domingo Savio.

La Policía Nacional impartió simultáneamente una clínica-charla con cinco disciplinas deportivas distintas en el Proyecto Nuevo Domingo Savio (barrios Los Guandules y La Ciénaga), como parte de las acciones que viene realizando la institución del orden, en apoyo al programa “De Vuelta al Barrio”, del Ministerio de Interior y Policía .

Adolescente de 14 años fallece en accidente de motocicleta en Puerto Plata

Puerto Plata.- Un adolescente de 14 años de edad...

Muere una persona en accidente de tránsito en Vicente Noble, Barahona

Barahona.- Carlos Manuel Terrero, de 42 años, resultó gravemente...

Hoy es sábado 13 de abril del 2024

1849. Manuel Jiménez depone del poder al presidente Pedro Santana

Directores juegan papel estelar en sistema educativo

El ministro de Educación, Ángel Hernández, afirmó que los...

Investigan caso de menor violada por supuesto agente

El Gobierno dominicano lamentó y puso bajo investigación un...
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.