Home Tecnologia ChatGPT llega a los relojes inteligentes de Amazfit

ChatGPT llega a los relojes inteligentes de Amazfit

0

Si no puedes vivir sin los consejos y la guía de ChatGPT, ahora vas a poder llevarla siempre contigo en la mano. Amazfit anuncia que ha integrado CHatGPT en sus relojes inteligentes.

La marca china se convierte así en la pionera en integrar ChatGPT en un smartwatch. Según informa Gizchina, Amazfit ha presentado este fin de semana la nueva versión de su sistema operativo Zeep OS, en donde confirma esta nueva característica.

ChatGPT continúa conquistando nuevos territorios, en un avance imparable que pronto la llevará a estar en todos los sitios. Esta inteligencia artificial generativa es un chatbot basado en texto, así que será interesante comprobar cómo Amazfit la ha integrado en un reloj, en donde es díficil teclear.

Así funciona ChatGPT en los relojes Amazfit

Según Gizchina, la propuesta de Amazfit se va a parecer más a Bing con ChatGPT, en lugar de al ChatGPT tradicional. Es decir, va a ser un buscador, en lugar de un chatbot para charlar.

ChatGPT responderá preguntas, no sabemos si a través de la voz o tecleando, y ofrecerá sus típìcas respuestas personalizadas. Cuestiones como “¿Qué ha pasado hoy?”, “¿Qué tiempo hará mañana?” o ¿Cómo está el tráfico?”, son las preguntas típicas que espera Amazfit.

En teoría se podrán hacer cualquier tipo de preguntas, pero no está pensado para iniciar un chat y charlar con ChatGPT, por las propias características del reloj.

Amazfit espera ofrecer respuestas más naturales y personalizadas, que las que obtienes con un buscador estándar.

Aún no sabemos cuándo esta actualización de Zepp OS con ChatGPT llegará a los relojes de Amazfit en Europa. Pero teniendo en cuenta las prisas que tiene todo el mundo para implementarlo antes que la competencia, seguro que no tardamos en poder disfrutarlo.

La llegada de ChatGPT a los relojes Amazfit abre las puertas al uso de la inteligencia artificial conversacional en los smartwatch. Seguro que Xiaomi, Huawei y Samsung, no tardan en hacer lo mismo.

Exit mobile version