Dado que el cofundador de Terraform Labs, Do Kwon, se enfrenta a una posible extradición a Corea del Sur o Estados Unidos desde una celda en Montenegro, la empresa ha nombrado un nuevo CEO. Kwon sigue siendo el principal accionista de Terra.
Amani dijo a los periodistas que la compañía no planea lanzar ninguna stablecoin y que se centrará en otros productos:
“Tenemos una visión de cómo podríamos salvar esto, aunque creo que va a ser difícil y va a llevar mucho tiempo.”
El ejecutivo también expresó su esperanza de que Do Kwon pueda librarse de todos los cargos, aunque, por ahora, Terra seguirá operando sin él.
En mayo de 2022, la quiebra de Terra desencadenó una reacción en cadena que colapsó el mercado de criptomonedas. La stablecoin de la plataforma, TerraUSD (UST), perdió su vinculación al dólar estadounidense, lo que dio lugar a investigaciones sobre la presunta implicación de Kwon y el cofundador Daniel Shin en transacciones ilícitas durante el colapso.
Colecciona este artículo como NFT para preservar este momento de la historia y mostrar tu apoyo al periodismo independiente en el criptoespacio.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión
Sigue leyendo:
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.