DNCD busca a ¨El Flaco¨ que enfrentó a tiros a agentes en Gaspar Hernández

Date:

Panorama Nacional. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, buscan activamente a alias “El Flaco”quien junto a otros individuos, en proceso de identificación, enfrentaron a tiros a los agentes y fiscales que realizaban un operativo de interdicción contra el microtráfico en el municipio Gaspar Hernandez, provincia Espaillat.

Las unidades actuantes, luego de recibir informes de inteligencia, intervinieron en la calle principal de sector La Yaguita, próximo al río, donde los hombres al notar la presencia de la autoridades, atacaron a tiros a los agentes, quienes repelieron la agresión, originándose una balacera, donde no se han reportado heridos.


Choque entre bote y ferry deja 1 muerto y al menos 12 heridos en Florida

En medio de la refriega, los hombres arrojaron un bulto y lograron escapar de la persecución de los agentes, quienes procedieron a realizar una inspección en el área, encontrando en su interior, 696 gramos de cocaína, 115 de marihuana, 40 gramos de crack, dos pastillas de éxtasis, así como también una escopeta, calibre 12, con tres cartuchos calibre 12mm, dos radios de comunicación, una balanza, una tijera y la suma de 1,500 pesos en efectivo.

El Ministerio Público y la DNCD hacen un llamado a alias “El Flaco” entregarse a las autoridades por la vía que corresponde para que responda las acusaciones en su contra.

Las autoridades advierten no desmayaran en seguir atacando el tráfico y venta de drogas en barrios y provincias de todo el pais y aseguran trabajan en la identificación de los demás individuos vinculados al caso, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los organismos oficiales han fortalecido e intensificado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico, lo que se traduce en la detención de decenas de individuos, así como la confiscación de miles de gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otros narcóticos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

BHD y Cemdoe firman acuerdo para ampliación de infraestructura y servicios de salud

Armando José Pérez y Steven Puig BHD. (Foto:...

Faride aclara las barberías no tienen restricción de horario; pero la fiscalizada “vendía” alcohol

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, aclaró...

Más de 27 mil haitianos han sido deportados entre enero y abril, informa Faride Raful

Un total de 27,598 ciudadanos haitianos en condición migratoria...

Estás tirando el dinero en un decodificador para ver la TDT, hay una opción mucho mejor que casi nadie utiliza

La transición que ha vivido la Televisión Digital Terrestre...