En vivo: todos los detalles de la reunión de emergencia que encabeza Luis Abinader por tormenta Melissa

El presidente Luis Abinader encabeza este jueves una reunión de emergencia con los principales ministros, directores y representantes de las instituciones que están dando respuesta a las incidencias por la tormenta tropical Melissa, en el Palacio Nacional.

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene a ocho provincias y el Distrito Nacional en alerta roja.

Otras 13 demarcaciones están en alerta amarilla y seis en verde.

La tormenta Melissa podría convertirse en huracán en los próximos días, según los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet). En ese orden, los expertos han indicado que, hasta el momento, el fenómeno se desplaza lento y no se ha podido establecer cuál es el rumbo exacto en su trayectoria.

Daremos más detalles en breve sobre las nuevas medidas que tomará el Gobierno ante la incidencia del fenómeno meteorológico.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Austin Riley ‘Clavó’ un Palo y los Bravos armaron un ‘Coro’ en Filadelfia!

¡Qué ‘vaina’ más ‘jevi’ se vivió anoche en el...

El Huawei Watch D3: ¡Qué ‘bacano’ medir la tensión desde la muñeca!

¡Klk, gente! Si andas con un reloj inteligente, sabes...

El Triunfo de la Pasión Española

La noche del martes, el Estadio de la Cartuja...

¡Qué ‘chulo’! Calculadora digital para la Factura Eléctrica y el subsidio estatal ya está activa

¡Atención, mi gente! Ha llegado una 'vaina' que promete...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img