A primeros de año siempre contamos con el pertinente evento de presentación de Samsung donde dan a conocer algunos de sus dispositivos más esperados, en general la nueva serie Galaxy S.
Este año, a lo largo de enero, se espera que los surcoreanos anuncien el nuevo Galaxy S25, pero no podría ser el único anuncio importante.
Según lo que se ha filtrado en las últimas horas, no solo tendríamos el pertinente anuncio de la nueva serie Galaxy S, como es habitual todos los años, sino que contaríamos con un pequeño adelanto de uno de los dispositivos más esperados de los surcoreanos.
Según comentan en X, la antigua Twitter, la fecha de celebración del evento Samsung sería el próximo 22 de enero.
También comentan que el evento se celebrará en San José en California a las 10:00 a.m. hora del Pacífico, es decir, a las 19:00 hora peninsular en España.
El filtrador también ha comentado todo lo que se va a mostrar en este Samsung Unpacked del próximo 22 de enero.
Además del trío de los nuevos Galaxy S25, también podría aparecer un pequeño teaser de Project Moohan, que son los rumoreados cascos de realidad mixta y aumentada en los que están trabajando los surcoreanos.
El dispositivo no se presentará, sino que habrá un teaser, es decir, un breve adelanto del mismo, en el que podríamos contar con los primeros datos oficiales.
De esta forma se descartaría ver algo importante de este nuevo dispositivo, y apuntaría quizás a su presentación un poquito más adelante.
El próximo evento que Samsung celebrará será a lo largo del mes de julio, donde podría tener presencia este nuevo casco XR junto a la nueva serie de dispositivos plegables.
También se espera que durante este Samsung Unpacked de enero se haga oficial los dos nuevos tamaños para dedos más gruesos para el Galaxy Ring y hacerlo así accesible para más público.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Samsung