J-Rod la sacó, Marineros y Boston ganaron.

Date:

SAN DIEGO (AP) — Julio Rodríguez se fue de 4-4 con un jonrón de 411 pies al segundo nivel del jardín izquierdo, Cal Raleigh conectó un jonrón de dos carreras desde ambos lados del plato y el All-Star Logan Gilbert estuvo brillante para los Marineros de Seattle, líderes de la AL Oeste, que vencieron a los Padres de San Diego 8-3 el martes por la noche.

Rodríguez también impulsó dos carreras y anotó tres veces en su mejor juego del año. El Novato del Año de la AL 2022 ha estado en una mala racha desde mediados de junio, aunque conectó un jonrón y un doble en la victoria 7-3 contra Baltimore el jueves. Ese jonrón fue su primero desde el 15 de junio. Fue su segundo juego con cuatro hits de la temporada y el décimo de su carrera.

banreservas

“Está jugando con un poco de rabia ahora mismo”, dijo el manager Scott Servais. “Hay algo de venganza aquí. Algunas personas se han salido con la suya en la primera mitad de la temporada. Esperemos que pueda continuar así.

“Cuando está en esos conteos de dos strikes y lo ves dejar pasar lanzamientos y hacer fouls, y luego salir adelante así, su confianza empieza a crecer. Cuando Julio se enciende, es un tren desbocado y es realmente divertido de ver.”

El noveno jonrón de Rodríguez, contra el novato Adam Mazur (1-3) con un out en la quinta entrada, fue tan contundente que el jardinero izquierdo All-Star Jurickson Profar simplemente se dio la vuelta y lo vio volar hacia las gradas para una ventaja de 5-0.

BOSTON APLASTA A MARLINS

BOSTON — La ola de calor que azotó a Boston en los últimos días contagió al orden al bate de los Medias Rojas durante las primeras dos entradas de la victoria por 12-9 sobre los Atléticos en Fenway Park el martes por la noche.

¿Quieren hablar de algo que está realmente al rojo vivo?

¿Qué tal si señalamos que los nueve miembros del orden titular de Boston produjeron al menos un hit y una carrera en las primeras dos entradas, un lapso en el cual los pupilos del manager Alex Cora anotaron 11 veces.

Ocho de esas carreras llegaron en la segunda entrada, impulsadas por un triple del curazoleño Ceddanne Rafaela y jonrones consecutivos del dominicano Wilyer Abreu (un batazo de tres carreras) y Dominic Smith.

Ha pasado mucho tiempo desde que los Patirrojos estuvieron tan encendidos durante las primeras entradas de un juego.

¿Cuándo fue la última vez que cada bateador en la alineación de Boston dio al menos un imparable y una anotada en las primeras dos entradas? El 25 de junio del 2003, según Elias Sports Bureau, un partido en el que los Patirrojos vencieron a los Marlins por 25-8.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related