Poco a poco Xiaomi va completando un catálogo de productos en el que vende prácticamente de todo, evidentemente siempre intentando mantenerse fiel al que sigue siendo su principal valor: precios bajos, o al menos más bajos que los de la mayor parte de la competencia.
En estos momentos hay varios auriculares de Xiaomi que hemos probado y que en calidad-precio se encuentran entre los más atractivos, aunque hay unos que acaban de llegar y que no hemos podido probar, pero que tienen una pinta excelente: los Redmi Buds 4 Pro, que oficialmente cuestan 99 euros.
Afortunadamente, AliExpress celebra su 13 Aniversario con cientos de ofertas y una de ellas afecta a estos cascos, que pueden ser tuyos por menos de 50 euros, una auténtica ganga. Únicamente tienes que aplicar el código descuento AEES08 antes de hacer el pago, dejándolos prácticamente a mitad de precio.
Seguramente viendo todo lo que prometen se acaben colando entre los mejores auriculares inalámbricos de 2023, y es que son ya varios los Redmi Buds Pro que han conseguido situarse entre los más destacados, y la cuarta edición parece que seguirá esa tendencia.
Por ejemplo, tienen una cancelación de ruido activa capaz de eliminar el ruido hasta en 43 decilelios, que no está nada mal y que lo pone a la altura de otros modelos que cuestan muchísimo más, como por ejemplo los archiconocidos AirPods Pro 2, que para todas las marcas son el rival a batir incluso si no se dirigen a los mismos usuarios.
Además, tienen una buena autonomía de batería y carga rápida, tres micrófonos para ofrecer una nitidez mejor en llamadas y diseño disponible en dos colores, en negro o en blanco, así que tienes dónde elegir.
Falta por ver qué tal suenan a la hora de la verdad, que es lo más importante al comprar unos auriculares nuevos, aunque como hemos mencionado, Xiaomi se ha ganado un voto de confianza por su buen hacer en el sector del audio y el sonido en los últimos años, incluso en los modelos más baratos de su catálogo.
Como es un pedido que gestiona el nuevo canal de ventas de AliExpress, llamado Choice, tienes varias ventajas que ponen a la tienda asiática a la altura de las mejores en nuestro país, como por ejemplo la entrega nacional en cinco días con garantía en España y devoluciones gratis.
AliExpress ha querido así competir de tú a tú contra Amazon, ya que en Choice es la propia tienda quien lo gestiona todo y no un vendedor externo y ajeno a la misma, lo mismo que hace Amazon con prácticamente todos sus productos.