La pieza “Las vaginas son ateas” unirá en escena a las reconocidas actrices Xiomara Rodríguez y Yanela Hernández, desde el 16 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La historia picante y divertida de Producciones Raúl Méndez, cuestionará las expectativas sociales y ofrecerá una comedia irreverente, donde se explorarán las contradicciones entre convicciones y los deseos, dentro de un marco de respeto y apoyada por data sociológica y sexología práctica.
Puedes leer: Monólogo interactivo
En un encuentro con la prensa, realizado en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, Rodríguez y Hernández, compartieron detalles de la pieza teatral, manifestando sentirse felices ante el nuevo reto que asumirán.
Invitaron al público a que asista a disfrutar de esta comedia sin desperdicio y a conocer ¿Quién ganará la batalla: la represión o la liberación?
Trapitos al sol
Sobre los papeles que encarnarán en el montaje, adelantaron que son dos amigas que se sacan todos los trapitos al sol, y se liberan, al punto de llegar al éxtasi personal.