El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera abandonó la noche de este miércoles la competencia en el reality de convivencia “La casa de los famosos All-Stars”.
Según Telemundo, el artista decidió salir del encierro luego de casi tres meses (86 días) de haber iniciado el concurso con otras 22 personalidades, de las cuales aún permanecen 10, por una condición médica.
“Estas son producciones de mucho dinero, de mucha gente trabajando… En mis 36 años de carrera nunca había quedado mal y me siento horrible”, expresó Rivera entre lágrimas.
Asimismo, confesó que había ignorado la situación de salud, además de la noticia de la muerte de su amigo Efraín Zamudio que lo “debilitó”.
Junto al actor Paulo Quevedo y el modelo italiano Luca Onestini, Lupillo Rivera conformó el grupo de “Los Palulu” y en uno de los más estrategas en la contienda por los 200 mil dólares que recibirá el ganador del primer lugar.
Entre los concursantes, se encuentran el dominicano Carlos Antonio Cruz (Caramelo), la vedette cubana Niurka Marcos, la influencer Manelyk González, el humorista Rey Grupero, la actriz Patty Navidad, la modelo Dania Méndez y el actor Alfredo Adames.