Home Espectaculo Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

0

Santo Domingo.- Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, murió la noche de este domingo luego de sufrir un Infarto agudo, según lo confirmó su madre a través de las redes sociales.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, de esta forma inició el mensaje, acompañado de una foto de Julián.

Julián Figueroa junto a su padre Joan Sebastian

En esta misma publicación informó que las honras fúnebres del joven de 28 años se realizaran en privado y pidió comprensión por la situación que tanto ella como su familia se encuentran atravesando.

También te podría interesar: Maribel Guardia presume sus mejores pasos de bachata y merengue

Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo y amor que ha estado recibiendo, al tiempo en que aseguró no tener alma para responder a nadie en estos momentos.

Horas antes de esta publicación, la noticia se había dado a conocer por el programa Hoy, a través de su cuenta de Twitter.

Sobre Julián

Figueroa era el único descendiente de la actriz y el cantante mexicano y al igual que su padre se dedicaba a la música.

Cabe mencionar que recientemente había incursionado en el mundo de la actuación en la telenovela “Mi camino es amarte”, en la que compartió créditos con Gabriel Soto, Susana González, entre otros.

Julián junto a su esposa e hijo

Estaba casado con la también cantante Ime Garza-Tuñón, con quien engendró al pequeño José Julian Figueroa Garza de 5 años.

Compañeros, amigos y medios de comunicación han extendido sus condolencias a la familia, tras ser conocedores de la sorpresiva pérdida.

Exit mobile version