Nieves recomienda a Omar Fernández pluralizar su discurso, «un joven con futuro, carisma y cae bien»

Panorama Nacional.   “Ni yo, ni la Fuerza del Pueblo, vamos a apoyar ese presupuesto”, criticó El periodista Ricardo Nieves, literalmente, las palabras del senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, y se preguntó qué quiso decir el legislador de la oposición política dominicana.

El comentarista valoró como un error ese discurso del senador, pensando que son dos entidades distintas, el partido y él, “aunque decía Freud, que el inconsciente es el que dice la verdad. Él no me ha pedido un favor, ni un consejo”.

Le aconsejó a Fernández hablar siempre en plural, nosotros nos oponemos como organización y se te pones nosotros, evitas mala interpretaciones. Es un joven con futuro y cae bien. Si se maneja bien”.

Consideró que el legislador tiene buen perfil, yo no lo veo diferencia con los planes ni ideas, un político tradicional, en lo que en su discurso plantea, “su posición respecto a las exenciones fiscales. Nosotros sacamos de nuestros bolsillos RD$320 mil millones para darlo en exenciones a poderosos”.


Nieves maletas.

Desglosó que estas se aplican a los poderosos de las áreas del combustible, las maquinarias, “de todo”. Yo no veo cuál es su posición con respecto al problema medioambiental, la corrupción ni en lo económico. Me cae bien como persona y hemos hablado, personalmente”.

El conductor de El Café con Nieves resaltó que Omar tiene tiempo y se muestra muy conservador, “yo no comparto la mayoría de los criterios conservadores, algunos sí, otros no. La gente no vota por discurso, ni por propuestas, ni por discurso. Votan hasta por carisma”.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡La vaina se puso ‘jevi’!: Agentes de IA ‘tumban’ Wikipedia

La web que conocemos, esa que se supone es...

Hoy es sábado 10 de octubre del 2026

Faltan 82 días para el año 2027. Santoral: San Francisco...

¡La ‘Vaina’ de la Salud Mental en Barahona: UASD y un Coro Exigen Más Servicios!

¡Atención, gente de Barahona y del país! Un 'coro'...

¡Qué ‘vaina’ jevi! Daddy Yankee suelta ‘La Postal’, un álbum pa’ amar de verdad

Desde San Juan, Puerto Rico, nos llega una noticia...

¡Qué ‘vaina’ con Anuel AA! Pide a Karol G que lo desbloquee: ¿’Chercha’ o estrategia de marketing?

El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA, conocido como Emmanuel...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img