En su última entrevista para la revista WSJ, Kendall Jenner, no quiso hablar de su relación con el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny, pues afirmó que quiere mantener su relación sentimental lo más privada posible.
Equilibrio
«Sin comentarios. Trato de encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y mantener las cosas sagradas, tampoco permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar de mi lado» dijo, agregando «¿Tiene sentido? Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible, porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”.
Cambiarán reglas
En un esfuerzo para favorecer la exposición en cine, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha cambiado las reglas para las cintas que busquen concursar por la estatuilla a Mejor Película, informa el portal de noticias Infobae.
También te podría interesar: Compara con Titanic
Requisitos
Los nuevos requisitos para que las cintas puedan ser consideradas en la terna serán puestas en práctica a partir de la edición 2025 de los Oscar, por lo que serán los estrenos de 2024 los que se vean afectados. Una de las nuevas reglas de la Academia es que cada película sea exhibida en al menos 10 de los 50 estados de la Unión Americana (antes de esta regla, las cintas sólo necesitaban ser exhibidas en seis de los principales mercados de Estados Unidos, publica el portal.
Con IA
“Secret Invasion” ha generado mucha expectativa entres los seguidores de Marvel. Pero, ha causado polémica en algunas personas del entorno de Hollywood, tras ser revelado que la escena inicial de la serie de Disney+ fue hecho por inteligencia artificial (IA).
Preocupación
En el inicio del primer episodio se ve que alienígenas pasan desapercibidos gracias a que adoptan figuras humanoides en tonos verdosos que van cambiando constantemente. Todo esto fue realizado por la IA, así lo reconoció el director Ali Selim. Esto generó críticas. Jeff Simpson del equipo creativo de la serie, tuiteó “la inteligencia artificial no es ética, es peligrosa y está diseñada únicamente para eliminar las carreras de los artistas”.