El anuncio reciente de la PlayStation 5 Pro ha podido marcar un punto de inflexión en lo que respecta al precio de las consolas en el mercado.
Muchos se sorprendieron al ver el precio de la PS5 Pro, tanto la versión sin disco como la versión con disco, que incluso ya están por encima de muchos ordenadores portátiles que pueden ofrecer un rendimiento gráfico similar, pero que tienen ese añadido de la productividad.
Si no quieres o no puedes comprarte una nueva PS5 Pro no te preocupes, porque Sony también ha anunciado que van a empezar a vender PlayStation 5 reacondicionadas certificadas muy pronto.
Son PS5 que han sido arregladas de forma oficial y que funcionan como nuevas, y que vienen con una garantía de calidad del 100%.
Sony aclara que estas PlayStation 5 reacondicionadas cuentan con piezas de repuesto originales, e incluyen una garantía limitada de un año con la compra.
Si bien podrían tener algunas imperfecciones estéticas, funcionan a la perfección, y se proporcionan con los accesorios necesarios para su funcionamiento.
Además, estas consolas para diferenciarse del resto, llegarán dentro de su propio embalaje de marca Certified Refurbished.
Los precios para Estados Unidos son: una PS5 reacondicionada digital costará 349,99 dólares, 100 dólares menos que la nueva edición digital de la PlayStation 5 Slim. En lo que respecta a la versión estándar que tiene la unidad de disco, la versión reacondicionada costará 399 dólares, unos 100 dólares menos que la PS5 Slim de disco que tienes ahora mismo en el mercado.
En todo caso hay que dejar claro, que estas consolas reacondicionadas son las versiones originales de la PlayStation 5 y no los nuevos modelos Slim.
Esta iniciativa de reacondicionados de consolas PlayStation 5 está próxima a estar disponible en Estados Unidos, y si bien los precios parecen mejores que otras PS5 reacondicionadas o de segunda mano, sí que hablamos que serán los modelos de PS5 originales y no los Slim.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: PlayStation