Es uno de los filmes más esperados del año. Super Mario Bros La Película se estrena este miércoles 5 de abril, y la maquina publicitaria ya está funcionando a pleno rendimiento. Este fin de semana algunos afortunados han podido disfrutar con un espectáculo con 600 drones.
Poco a poco, los espectáculos de drones están sustituyendo a los clásicos fuegos artificiales. No aterrorizan a los perros y gatos, y son menos contaminantes. Super Mario Bros La Película, ya tiene el suyo.
Aunque ya hemos visto unos cuantos, sigue siendo bastante impresionante ver cientos de drones volando de forma coordinada. Todo está coreografiado por ordenador, pero en directo tiene que ser un espectáculo.
Un Mario con 600 drones
En la noche de ayer domingo, en la playa de Santa Monica (California), tuvo lugar un espectáculo de drones para celebrar el estreno de Super Mario Bros La Película.
600 eVTOL dibujaron en el cielo varias secuencias con los personajes de la película. El show duró unos 10 minutos, y puedes verlo completo aquí:
Como se puede contemplar en el vídeo, los drones comienzan formando el mítico bloque de interrogación del juego, que siempre guarda algún poder.
Después forman una tubería, de la que surge el mismísimo Mario. Se come un champiñón para transformarse en Super Mario.
Pero el momento más espectacular es cuando aparece Bowser, soltando fuego por la boca. Finalmente los drones forman el título de la película, y la fecha de estreno.
Como hemos comentado, Super Mario Bros La Película se estrena el 5 de abril. Este fin de semana tuvo lugar el pase de prensa en Estados Unidos, y las críticas son, en general, positivas. La película es una gozada audiovisual, y hay mucho fan service y continuas referencias que encantarán a los fans de los videojuegos.
La trama es lo menos alabado, parece bastante sencilla, y destacan por encima de todo a Bowser (Jack Black), que “se come” a Mario y Luigi.
Ya falta poco para que todos podamos formarnos nuestra opinión. Super Mario Bros La Película llega a los cines esta semana. Y este espectáculo con 600 drones ha sido un buen aperitivo.