Los Titanes del Distrito Nacional con sede en la provincia San Cristóbal, anunciaron este viernes la contratación de KJ Jackson como refuerzo importado, para la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Jackson, quien debutará esta noche contra los Indios de San Francisco, ingresa a la plantilla de Titanes en sustitución de Amari Haynes y Landon Kikrwood, quienes terminaron su participación con el equipo.
El nativo de Missouri, Estados Unidos y que tiene 26 años de edad, viene de promediar 15 puntos y 5.2 asistencias por partido con el Aix-Maurienne, en la Pro-B de la Liga Nacional de Baloncesto de Francia.
“Con su estilo de juego, Jackson se complementa perfectamente con este equipo. Su capacidad de conducir el ritmo del partido y repartir bien el balón, unida a sus buenos dotes para anotar nos dan más profundidad, especialmente cuando Richard Bautista no esté en cancha”, sostuvo el gerente general de Titanes, Carlos De León, durante la práctica de este viernes.
Jackson, que es un jugador de la posición 1-2, promedió 20 puntos por partido en la temporada 22-23 con el Aix-Maurienne.
Además de Francia, Jackson también ha jugado en la Liga Profesional de Baloncesto de Finlandia con el Kobrat; en Roma con el Steaua Bucuresti y el CSU Sibiu, y en la NCAA con la universidad de UMBC Retrievers.