Estamos a tan solo unos días de que entre la primavera, y con ello los fabricantes de tecnología intentarán convencernos para adquirir sus nuevos productos, y una forma que tienen para convencernos es sacar nuevas versiones de los dispositivos que ya conocemos, y podría suceder con el iPhone 14.
No obstante, no sería la primera vez que Apple aprovecha la primavera para anunciar nuevos colores para su teléfono inteligente iPhone, y ya pasó el año pasado con varias variantes de color verde para el iPhone 13.
Y dos años atrás en el tiempo, hicieron exactamente lo mismo con el iPhone 12, lanzando la variante en color púrpura, que impulsó bastante las ventas de este dispositivo.
Pues bien, Apple parece que hará exactamente lo mismo, porque según informan desde Macrumors basándose en una serie de informaciones de Weibo y del blog japonés Mac Otakara, aparentemente los de Cupertino van a celebrar una sesión informativa la próxima semana, y seguramente para dar a conocer esta nueva variante de color.
Y no sería la primera vez que vemos un iPhone amarillo
Y según los rumores, parece que Apple lanzará un iPhone 14 de color amarillo, no sería la primera vez que lo lanzan, y parece ser uno de esos colores que encajan bastante bien con la primavera, a no ser que seas supersticioso.
De hecho Apple ya ofreció una versión en color amarillo para el iPhone 11 de 2019 y también para el iPhone XR en 2018, por lo que parece que los de Cupertino se han vuelto a decidir por este color en pleno 2023, en una forma de revitalizar las ventas del iPhone 14.
Sin embargo, no hay nada confirmado, pero en vista de la trayectoria de estos últimos años, no se podría descartar que contemos con un nuevo color para la actual línea de teléfono móviles inteligentes de Apple, y el amarillo es uno de esos colores que se han explotado muy poco en estos últimos años.