Home Tecnologia Una auténtica “Bola de Dragón” aparece misteriosamente en una playa japonesa

Una auténtica “Bola de Dragón” aparece misteriosamente en una playa japonesa

0

Hay muchas cosas que caen del cielo y no se conocen su procedencia, pero también hay otras que proceden del mar, y que también tienen ciertas especulaciones sobre su origen, y hace escasas horas se encontró un objeto similar a una Dragon Ball en una playa japonesa, y no es una broma.

Según informan los medios japoneses locales, una gran bola de hierro de color anaranjado que ha aparecido de la nada en una playa local, dejando perplejos a los ciudadanos de la zona y también a la policía, que desconoce qué puede ser exactamente.

Se trata de una esfera de hierro de 1,5 m de diámetro localizada en la playa de Enshu en Hamamatsu, en la costa del Pacífico de Japón.

Al principio se pensaba que era una mina marina sin explotar y, ante los temores, la policía local utilizó rayos X para examinar el interior del objeto, descubriendo que estaba completamente hueco.

Todo parece indicar que se trata de este objeto…

La presencia de dos asas en la superficie de la esfera, indica que se puede conectar a otra cosa, y está cobrando bastante fuerza de que se trate finalmente de una boya de amarre de acero.

Estas boyas de amarre de acero están diseñadas para el amarre de embarcaciones, de la forma más económica, al mismo tiempo que se protegen las costas y los hábitats naturales, dado que se ofrece un punto de anclaje alternativo y más sostenible para todo tipo de embarcaciones.

Originalmente, esta esfera de color marrón anaranjado con manchas oscuras de óxido, fue localizado por una mujer cuando salió a caminar a principios de esta semana.

Tras ello, la policía acordonó la zona y llevó a los expertos en explosivos para investigar el extraño objeto.

Curiosamente, según otro lugareño, esta enorme bola de hierro ya estaba allí desde hace un mes, pero ha sido ahora cuando las autoridades se han dado cuenta de su presencia.

La noticia se ha viralizado, y muchísimas personas lo han comparado con un objeto popular de Dragon Ball o incluso un objeto de procedencia extraterrestre.

Exit mobile version