Bryce Adams y su novio Jay son creadores de contenido para adultos que llevan dos años activos en la plataforma de suscripción OnlyFans. Empezaron a publicar contenidos para adultos a tiempo parcial en 2021.
En ese momento, los dos dirigían su propia empresa de artículos deportivos y, tras notar el interés de los suscriptores, decidieron dedicarse a tiempo completo a escalar su negocio en OnlyFans, una plataforma que lleva casi un lustro creciendo sin parar.
Bryce Adams publica contenidos en tres cuentas: su página principal, @fitbryceadams, que ofrece un plan de suscripción que comienza en 3,15 dólares durante 31 días, y a partir de ahí es de 7 dólares al mes.
La segunda página es @fitbrycevip, que es una experiencia más exclusiva, con algunos vídeos gratuitos, mensajes regulares con sus seguidores y más contenido sobre su vida diaria. Esta cuenta cuesta 30 dólares al mes.
Su tercera página es @fitbryceflix, que abrió en febrero de 2022, ofrece vídeos de pago en lugar de una suscripción continua.
La artista dijo que la estrategia de abrir tres perfiles fue para atender a diferentes tipos de clientes: los que prefieren el contenido gratuito, el contenido bajo suscripción o los que quieren pagar por poseer el contenido.
Cuanto dinero ha ganado en los últimos dos años
Bryce y Jay ganaron su primer millón de dólares a los 10 meses de su primera publicación, y generaron más de 6,4 millones de dólares en ingresos en 2022 gracias a OnlyFans. Business Insider verificó estas cifras.
Los dos dirigen un equipo de 12 empleados que ayudan con las operaciones, la edición de vídeo y la gestión de promociones con otros creadores de OnlyFans. Según dijeron a Insider, estiman que su beneficio bruto es aproximadamente la mitad de los ingresos.
Según Adams, era esencial que los fans tuvieran acceso a su vida cotidiana. Además del contenido para adultos, Bryce y Jay comparten regularmente fragmentos de sus rutinas, sus entrenamientos, sus gatos y sus encuentros con amigos.
Bryce responde personalmente a los mensajes de OnlyFans. Y cuando no tiene tiempo de responder, avisa a los fans de que alguien de su equipo le echará una mano.
Esto refleja la naturaleza de OnlyFans como plataforma, dice Adams. “No es Instagram, donde puedes ver a alguien casi desde lejos. OnlyFans te permite conectar con los creadores a un nivel superior, conocerlos personalmente“, explica.