Una multitud de fanáticos llegó desde tempranas horas de la mañana del viernes al Estadio Nacional de Lima, Perú, en donde el dominicano Romeo Santos dará inicio, esta noche, a su gira “Fórmula Vol. 3”, en un recinto que tiene capacidad para más de 50 mil personas y en el que ofrecerá cuatro conciertos, viernes 10, sábado 11, domingo 12 y martes 14 de febrero.
Los peruanos, fanáticos del bachatero, hacían largas filas en las intersecciones de la Vía Expresa, Paseo de la República y la calle Sebastián Barranca, en donde postrados con paraguas, carteles, sillas, en ropa cómoda, jeans, t-shirt y tenis aguantan altas temperaturas y un sol candente, hasta que se le de acceso al recinto, a las 7:30 de la noche. El concierto está pautado para las 9:00 PM.
El tour forma parte de su exitoso álbum del mismo nombre, en el que comparte canciones con Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón y Christian Nodal.
El Rey de la bachata inicia su gira en Perú, luego de realizar una encuesta a través de sus redes sociales en las que sus fanáticos votaron por el lugar en donde se iniciará el tour.
Se esperan grandes sorpresas para los asistentes a los conciertos. Jano Mejía, director de la productora musical, reveló que el artista llegará con equipos de última generación, un staff artístico y musical, lo que garantizará un show de primer nivel.
“Romeo prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos”, dijo el empresario.