El hecho de barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar son acciones que a la inmensa mayoría de nosotros nunca no apetece hacer.
Pues bien, para eso la tecnología creo los robots aspiradores, dispositivos que son capaces de realizar todas esas tareas, de forma automática y con mucha mayor eficacia que si lo hiciéramos nosotros.
Pero como en cualquier producto tecnológico hay algunos que superan a los demás, como es el caso del protagonista de la rebaja que te presentamos de AliExpress.
El Roborock S8 es un buen exponente de este tipo dispositivos, por su calidad y potencia para dejar los suelos muy limpios.
Además, ahora AliExpress nos lo ofrece rebajando su precio hasta valer 653,31 euros.
Roborock S8
Es un robot aspirador cuya potencia de succión es de 6.000 Pa, lo que significa que nada de lo que haya en el suelo se le va a escapar.
Los cepillos que utiliza son de goma doble con los que mejoran la recogida y evitan enredos,
Lleva un sistema para evitar los obstáculos mediante la 3D activa, identificando donde están y evitando cualquier tipo de choque. El sistema de navegación LiDAR escanea y crea mapas detallados para encontrar la mejor ruta por donde limpiar, sabiendo exactamente en todo momento donde no ha pasado todavía, lo que hace que no se le escape nada de suciedad.
Este mapa se conserva en memoria, teniendo detalles exactos de donde está cada cosa en la casa, pudiendo tener hasta 4 pisos diferentes en memoria.
Monta la tecnología de vibración Sónica, con la que realiza un fregado de alta velocidad (3.000 veces/min), otorgando más de 6N de presión de fregona, incluso llegando a elevar el módulo, si fuese necesario, hasta en 5 mm.
Se pueden crear rutinas personalizadas, manejar el robot desde el smartphone, suprimir ciertas habitaciones para que no pase, mandar a una sola estancia o manejarlo con la voz.
Incluso se puede elegir a qué hora se carga para aprovechar las horas en las que la luz es más barata. Tiene una batería de 5.200 mAh.
El depósito de basura es de 400 ml y el de agua es de 300 ml.
Ahora que lo has conocido seguro que te apetece aún más que esté por tu casa.