Panorama Nacional. Uno de los señalados de participar en el asesinato de un ciudadano haitiano en Loma de Cabrera, provincia Dajabón, se entregó a las autoridades a través de sus abogados.
Se trata de Gabriel Alberto Bueno quien acudió a la entidad del orden a los fines de esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida el extranjero.
La víctima fue identificada como Lusonne Estephane, alias Jhony, quien recibió un impacto de bala mientras se desplazaba en una motocicleta por el referido lugar.
De acuerdo a los reportes, todo ocurrió durante un forcejeo entre dos jóvenes, momento en el cual se disparó accidentalmente un arma de fuego, cuyo proyectil alcanzó al hoy occiso, causándole la muerte de forma inmediata.
Posteriormente, las autoridades iniciaron las investigaciones y declararon a Bueno como prófugo, exhortándole a presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Además, el Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el Departamento Antirruidos de la Policía clausuraron el car wash “La Placita de Pachi”, en cuyos alrededores se produjo el hecho.
El caso permanece bajo investigación, y las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el mismo.




