¡Klk mi gente! Los Knicks están ‘montao’ en la Final de la NBA

¡Klk mi gente! La ‘vaina’ se puso buena de verdad. Los Knicks de Nueva York demostraron un ‘tigueraje’ del diablo al apoderarse del segundo partido de las Finales de la NBA contra los San Antonio Spurs, dejando la serie 2-0 a su favor. Este equipo está demostrando que el ‘coro’ es real, y la ciudad está que no cabe de la emoción. La expectativa por ver a los Knicks campeones, algo que no pasa desde hace décadas, está por las nubes.

Ganar los dos primeros partidos como visitante es un palo, mi hermano. Solamente dos equipos en la historia de la NBA, los Bulls de Michael Jordan en el ’93 y los Rockets de Hakeem Olajuwon en el ’95, habían logrado esta proeza en unas Finales y ambos terminaron levantando el trofeo. Jalen Brunson, con su sangre fría, clavó un tiro libre crucial que puso a los Knicks por delante a falta de segundos, demostrando que es un ‘bacano’ en la cancha, con 20 puntos, igual que Mikal Bridges, y Karl-Anthony Towns sumando 21 puntos y 13 rebotes para los Knicks, según la noticia.

Imagínense, la Gran Manzana está on fire. Desde 1973 que los Knicks no prueban las mieles de un campeonato, ¡un viaje de años! La gente está tan ansiosa que los tickets para el Madison Square Garden para el tercer partido, que se jugará en casa, están costando ¡hasta 9,000 dólares! Eso sí que es ‘estar de lo más bien’ con el equipo, dispuesto a gastar un dineral solo por ver de cerca cómo se cuece esta historia. Hasta el expresidente Donald Trump planea darse una vuelta por el ‘Garden’, confirmando que esta ‘chercha’ está ‘jevi’.

El joven Victor Wembanyama de los Spurs, después de un inicio un poco flojo, se encendió y terminó con 29 puntos, intentando cargar a su equipo a la victoria. Incluso logró poner a San Antonio por delante en los últimos segundos con una jugada de tres puntos. Pero el destino, o el ‘tigueraje’ defensivo de los Knicks, tenía otros planes. Una pérdida de balón suya y un fallo en el tiro final sentenciaron el juego, dejando claro que en estas instancias, cada ‘vaina’ cuenta.

Esta racha de los Knicks no es cosa de poca monta, eh. Llevan 13 victorias consecutivas, la segunda racha más larga en la historia de los playoffs de la NBA. Eso es señal de un equipo que está ‘montao’, con una química y una determinación que da gusto ver. No es solo la ofensiva, sino una defensa férrea que está dejando a sus rivales sudando la gota gorda. Ahora la serie se muda a Nueva York, donde la afición espera un ‘coro’ tremendo para cerrar esta ‘vaina’ de una vez.Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La ‘vaina’ del piloto Fabio Espinal: ¡Por fin libre!

¡Pero qué noticia más chula para empezar la semana!...

¡La vaina del Bitcoin! ¿Es Michael Saylor el culpable de la presión vendedora?

¡Pero klk con esta vaina! El mundo del cripto...

La ADP no suelta la ‘vaina’: ¡Educación de calidad no es un relajo!

En la República Dominicana, el tema de la educación...

Recaudaciones de la DGII en mayo: ¡Un ‘Tigueraje’ que dejó un ‘viaje’ de millones!

¡Qué 'tigueraje' el de la Dirección General de Impuestos...

¿’Qué lo qué’ con el oro? ¡Ahora se parece al Bitcoin!

¡'Qué lo qué' mi gente! Si usted pensaba que...

Temas

La ‘vaina’ del piloto Fabio Espinal: ¡Por fin libre!

¡Pero qué noticia más chula para empezar la semana!...

La ADP no suelta la ‘vaina’: ¡Educación de calidad no es un relajo!

En la República Dominicana, el tema de la educación...

¿’Qué lo qué’ con el oro? ¡Ahora se parece al Bitcoin!

¡'Qué lo qué' mi gente! Si usted pensaba que...

Arroyo Cano: ¡Qué ‘Coro’ con las Obras Deportivas y la Burocracia!

En el distrito municipal de Arroyo Cano, San Juan,...

¡Cuidado con la ‘Vaina’! Edeeste Alerta sobre el Peligro de Volar Chichiguas

Edeeste ha lanzado una advertencia que, ¡klk!, hay que...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img