Junior Caminero: ¡Una ‘Vaina’ de Otro Nivel con Doble Jonrón para los Rays!

¡Qué noche de béisbol, mi gente! Junior Caminero, ese ‘tigueraje’ de los Rays de Tampa Bay, se fajó de lo lindo con un doble jonrón que sirvió para frenar en seco la remontada de los Rockies de Colorado. Con un marcador final de 13-9, los Rays demostraron que cuando se pegan en el mambo, no hay quien los detenga.

El dominicano Caminero no es de los que se quedan callados; en el primer inning soltó un bombazo de dos carreras y luego, en la cuarta entrada, repitió la dosis con otro jonrón solitario. Así, con esa clase e’ palo, ya suma 32 vuelacercas y lidera al equipo, mostrando que está ‘pegadísimo’ en la liga. No es la primera vez que hace una ‘chercha’ así; este es su tercer juego de la temporada con más de un jonrón.

Pero no todo fue Caminero, ¡qué va! Jonathan Aranda también se lució con cuatro imparables, aportando un viaje de batazos que mantuvieron la ofensiva de los Rays bien ‘prendía’. Por el lado del pitcheo, Ian Seymour (8-3) se llevó la victoria tras permitir solo dos carreras y siete hits en seis entradas, ponchando a nueve sin regalar bases. ¡Se lució en la loma el muchacho!

Los Rays no solo estaban activos en el terreno, sino también en los despachos. La fecha límite de cambios los vio ‘moviéndose’ para adquirir al receptor Liam Hicks de Miami y al relevista Tyler Wells de Baltimore. Con estas movidas, también traspasaron al receptor Hunter Feduccia a los Dodgers, lo que abrió la puerta para que Kenny Piper debutara en las Grandes Ligas como receptor, quien de una vez se hizo sentir con una base por bolas y un sencillo, ¡pa’ que sepan!

Mientras tanto, los Rockies, que venían de una racha de tres victorias, tuvieron que bajar la cabeza. Su lanzador Michael Lorenzen (3-10) fue ‘castigao’ con siete carreras y siete hits en solo tres entradas, dejando el partido 7-0 en contra. Además, los de Colorado también hicieron sus cambios, traspasando al jardinero Brenton Doyle y a los lanzadores Victor Vodnik y al venezolano Antonio Senzatela en acuerdos separados.

A pesar de la ‘pela’, Ezequiel Tovar, el venezolano de los Rockies, se fajó con un jonrón en la tercera entrada y conectó tres sencillos adicionales. Fue de los pocos que le dio al mambo por su equipo, mostrando coraje incluso cuando la guagua se estaba cayendo a pedazos. Al final, los Rays demostraron que tienen con qué, y con un Junior Caminero en este nivel, la cosa está de lo más bien en Tampa.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

El ‘desbarate’ del petróleo: ¿Acuerdo en Ormuz una ‘chercha’ para el mercado?

¡Klk con los precios del petróleo! Parece que el...

¡La Guerra por el Talento IA: ¿Los ‘Chelitos’ Matan la Misión en Anthropic y Más Allá?

Mira, la vaina del mundo de la Inteligencia Artificial...

¡Se acabó la ‘chercha’ con el spam! Grabar llamadas ya trae multas de 10,000 euros

¡Ay, mi gente! ¿Quién no está harto de ese...

¡Se actualiza la ‘vaina’! Nuevo Manual de Comunicación para la salud en RD

La salud en nuestra querida República Dominicana es un...

¡Qué ‘vaina’! 145 vidas se apagaron a manos de la Policía en medio año

La noticia, que ha puesto a más de uno...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img