Autoridades policiales y del MP incautan rifle, 15 celulares y más de 7,000 cigarrillos en allanamiento en Villa Sombrero

La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigación, Sur Central, con asiento en Baní, en coordinación con el Ministerio Público y unidades de la Policía Preventiva, ocupó un rifle de perdigón calibre 22, 15 celulares de distintas marcas, tres tabletas electrónicas, un módem portátil y 7,300 cigarrillos de procedencia no certificada, durante un allanamiento realizado en el sector Mama Gina, comunidad de Villa Sombrero, provincia Peravia.

El operativo, amparado en la orden judicial No. 01751-2025, permitió además la detención de Luis Wilber Suero Soto, de 30 años, quien se encontraba en el lugar y fue arrestado en flagrante delito.

Entre los artículos incautados se encuentran teléfonos móviles de distintas marcas y modelos, así como 36 cajas y media de cigarrillos. El arma y los demás objetos carecían de documentación legal que ampare su tenencia o procedencia.

El detenido fue trasladado bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Educación Dominicana: ¿Adiós a la ‘vaina’ del currículo obsoleto?

La educación en nuestra querida República Dominicana está en...

La Televisión Dominicana se activa en un ‘palo’ de radioteletón para Venezuela

¡Qué vaina tan jevi! La televisión dominicana vuelve a...

¡Messi y su ‘tigueraje’ para romper récords: Argentina imparable en el Mundial!

¡Pero qué 'tigueraje' se gasta este muchacho! Messi, el...

El ‘Tigueraje’ de la IA: Satya Nadella Cuestiona la Vaina de la Concentración

¡Klk, mi gente! Por aquí andamos con una vaina...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img