Home Deportes El Big Sexy Se Despide en Grande: Bartolo Colón Anuncia su Retiro...

El Big Sexy Se Despide en Grande: Bartolo Colón Anuncia su Retiro como Miembro de los Mets

La organización homenajeará a Colón en un emotivo evento el 17 de septiembre en Queens

0

Bartolo Colón, favorito de los fanáticos durante tres temporadas en el estadio de Flushing, pone fin a una carrera de 21 años y está listo para regresar a Queens para su última despedida.

Los Mets anunciaron durante el juego del viernes contra los Nationals que Colón se retirará oficialmente como miembro de la organización el 17 de septiembre antes de un partido contra los Rojos de Cincinati. Para conmemorar la ocasión, el equipo tiene planeado regalar una camiseta de manga larga con la leyenda “Big Sexy” a los primeros 15,000 fanáticos presentes, diseñada al estilo de un anuncio de perfume.

“Jugué con muchos equipos durante mi carrera, pero jugar para los Mets fue muy especial para mí”, dijo Colón en un comunicado. “Los fanáticos me trataron de manera increíble y estoy deseoso y listo para celebrar mi carrera con ellos el 17 de septiembre”.

A sus 50 años, Colón ha sido una presencia ocasional en el Citi Field en los últimos dos años, apareciendo en el Día de los Viejos Jugadores el pasado agosto, y nuevamente en mayo para celebrar el séptimo aniversario de su único jonrón en su carrera.

Durante su tiempo con los Mets de 2014 a 2016, Colón tuvo un récord de 44-34 con una efectividad de 3.90, siendo un pilar en la rotación a pesar de estar en sus 40 años durante toda su estancia. Su paso por Nueva York incluyó siete apariciones como relevista durante los playoffs de 2015 y su famoso jonrón en San Diego en 2016. Colón, quien jugó para 11 equipos diferentes y es el lanzador nacido en la República Dominicana con más victorias en la historia, jugó por última vez en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas en 2018.

Terry Collins, su antiguo mánager en los Mets, también estará presente en la ceremonia del 17 de septiembre, rindiendo homenaje a un jugador que dejó una huella imborrable en la afición de Nueva York.

Exit mobile version