Jefe de INTERPOL – Santo Domingo recibe condecoración al Mérito Policial con Distintivo Blanco otorgada por el Ministerio del Interior de España

La Policía Nacional informó que el coronel Sandis Williams Féliz Beltré, director de INTERPOL Santo Domingo, adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, otorgada por el Ministerio del Interior del Reino de España, en reconocimiento a su destacada labor de cooperación internacional en la lucha contra el crimen organizado.

La distinción fue entregada durante un acto oficial en el que se resaltó la colaboración, el compromiso y los resultados obtenidos por la Oficina Central Nacional INTERPOL Santo Domingo, bajo los lineamientos del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional.

El reconocimiento representa un alto honor para la institución policial dominicana, al valorar el trabajo conjunto desarrollado con las autoridades judiciales y policiales de España en el fortalecimiento de la cooperación internacional para combatir las redes delictivas transnacionales.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Abinader le Pone ‘Pila’ a la Honestidad: La ‘Vaina’ es con Ética!

En un llamado que resonó en el Tercer Congreso...

La ‘Vaina’ de la Fecundidad: ¿Menos Hijos en RD para el 2050?

¡Klk, gente! Aquí estamos analizando una 'vaina' que nos...

¡Qué ‘Vaina’! Dos Meses y el Prófugo de Santiago Sigue Sin Aparecer

¡Qué ‘vaina’ con la justicia, mi gente! Ya van...

¡Ya está bueno de ‘chercha’! Roberto Álvarez pide acción en la OEA

El canciller Roberto Álvarez, un tigre de pura cepa,...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img