¡Qué ‘Jevi’! Reconocen Esfuerzos de Julio Landrón en la Salud Dominicana

El doctor Sergio Solís, un nombre reconocido en el ámbito de la medicina dominicana, ha puesto en alto la labor del doctor Julio Landrón, director del Servicio Nacional de Salud (SNS). Según el reporte, Solís valora el ‘esfuerzo tan grande’ que Landrón está metiéndole para fortalecer toda la estructura del sistema sanitario y, de paso, mejorar la calidad de los servicios que recibe el pueblo. Es una vaina que se nota, señores, cuando se le pone corazón a la Salud Dominicana.

La gestión de Landrón no es cualquier cosa; Solís la ha visto con buenos ojos, resaltando cómo se están impulsando acciones clave para que los centros asistenciales luzcan mejor y las áreas de la red pública de salud se fortalezcan. Es un trabajo que va más allá de lo superficial, buscando una mejora palpable en cada rincón, asegurando que la gente reciba la atención que se merece, sin rodeos y de una vez.

Estas opiniones del especialista Solís salieron a la luz durante su participación en el programa ‘Hablando de Salud’, transmitido por El Nuevo Diario TV. Allí, compartió tarima con otros profesionales de la medicina como Lorenzo Brea, Pablo de la Mota y Rosmeri Jáquez, lo que demuestra que el tema está candente y que el gremio está al tanto de los movimientos que se están dando en el sector salud. Un coro de expertos analizando la situación es siempre un plus.

A su entender, todas estas iniciativas enfocadas en robustecer nuestras estructuras sanitarias representan un aporte significativo. No es solo poner parches, sino construir sobre bases sólidas para que la calidad de la atención siga subiendo como la espuma. La idea es garantizar servicios de primera para todos los ciudadanos, porque al final del día, la salud es lo primero y eso no es un relajo ni una chercha, es una necesidad vital para nuestra gente.

Un punto que Solís hizo énfasis, y que es bien ‘chulo’, es el proceso de humanización y equipamiento que la dirección del SNS está llevando a cabo en los hospitales a nivel nacional. No se trata solo de tener aparatos modernos, sino de que el paciente se sienta bien tratado, con empatía y respeto. Eso es clave para que la gente recupere la confianza en sus hospitales públicos.

Para Solís, la modernización de los hospitales tiene que ir de la mano con un trato más humano, cercano y digno. No es solo un tema de infraestructura o equipos de última generación; el trato que recibe el usuario hace toda la diferencia. Es como la comida: puede estar bien hecha, pero si te la sirven de mala gana, la experiencia no es la misma. Aquí, el ‘tigueraje’ está en entender que la calidez humana es tan importante como la tecnología.

Por todo lo que se ha visto, el doctor Solís reiteró su reconocimiento al trabajo ‘bacano’ que el doctor Julio Landrón viene haciendo. Se ve la confianza en que estas acciones, que buscan fortalecer nuestra red pública de salud, seguirán contribuyendo a que las condiciones de atención para la población dominicana estén, cada día más, de lo más bien. La esperanza es que el sistema siga mejorando y sirviendo a nuestra gente como se debe.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Los Mets y los Giants en un ‘Palo’ de Series: ¿Quién Saldrá del Bache?

La fanaticada del béisbol dominicano está pendiente al 'palo'...

¡El ‘Coro’ de IFA 2026: La Batalla por Darle un ‘Tumbao’ al MacBook Neo de Apple!

En el corazón de Berlín, la feria IFA 2026...

Rosalía ‘Corona’ en Puerto Rico: Un ‘Coro’ Inolvidable con Young Miko

La superestrella española Rosalía, según la noticia, se fue...

Baby Rocki, la Hija de Rihanna y A$AP Rocky, Es una Favorita en la Moda

La pequeña Rocki Irish Mayers, hija de la cantante...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img