RD inició con 4 medallas la primera jornada de los XX Juegos Bolivarianos

La República Dominicana se alzó este domingo con cuatro medallas en la primera jornada de los XX Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en Ayacucho y Lima, Perú.

Pesas, con la veterana Cándida Vásquez, obtuvo un oro y una plata, mientras que lucha, en el estilo greco, sumó una plata, con Carlos Alberto Adames, quien consiguió la plata en los 97 kilos, y José Antonio Núñez Encarnación se alzó con el bronce en los 130 kilos.

Bádminton, en la competencia por equipos, avanzó a discutir el bronce este lunes ante Venezuela, mientras que pesas y lucha entrarán a su segunda jornada de competencia en busca de más preseas.

El equipo femenino de softbol perdió sus dos compromisos y jugará igual cantidad de partidos este lunes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

NTERVENCIÓN URGENTE de las autoridades piden Residentes del Dorado III

La situación en el Residencial Dorado III ha llegado...

INAFOCAM y ADP: ¡La ‘vaina’ de la formación docente se pone más ‘bacana’!

¡Qué ‘chulo’ ver cómo la transparencia se apodera de...

El LG Gram Pro 2026: Un maquinón ‘chulo’ con cerebro pa’ la IA local

¡Klk, mi gente! Si buscas una máquina que te...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img