Seattle triunfo 7-6ante Miami, pese a 2 HRs de Ramírez. Gigantes vencen a Texas.

Date:

SEATTLE (AP) — Cal Raleigh empató la cima de las mayores con su décimo jonrón de la temporada, Logan Evans ganó en su estreno en las Grandes Ligas y los Seattle Mariners superaron el domingo 7-6 a los Miami Marlins.

En el partido el dominicano Agustín Ramírez continuó con su impactante temporada al conectó dos cuadrangulares solitarios, pero eso no fue  suficiente para  que su equipo  lograra el triunfo.

Connor Norby conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio para acercar a Miami, pero Andrés Muñoz lanzó un noveno inning perfecto —sin que ningún bateador rival le tomara base— para conquistar su décimo salvamento, empatando a Robert Suárez, de San Diego.

Seattle hilvanó así su sexta serie ganada de manera consecutiva y se llevó 12 de los últimos 16 encuentros.

Raleigh igualó la marca de Arizona, establecida por Eugenio Suárez. J. P. Crawford también sacudió un vuelacercas para los Marineros. Jorge Polanco bateó de 5-3 con dos dobletes y dos impulsadas, y Julio Rodríguez aportó un sencillo remolcador de dos carreras.

Evans (1-0) debutó tras la lesión de Logan Gilbert, colocado el sábado en la lista de incapacitados por una distensión en el flexor del codo derecho. En cuatro entradas permitió dos carreras con dos hits, regaló tres boletos y ponchó a tres oponentes.

El patrullero Randy Arozarena extendió a 23 juegos su racha de embasarse, la segunda más larga en la actualidad, solo detrás de Kyle Schwarber (32), de Filadelfia.

Norby sumó tres imparables y tres carreras remolcadas. Agustín Ramírez conectó dos cuadrangulares solitarios —aunque un rodado suyo terminó el choque— y Max Meyer (2-3) cargó con la derrota tras cuatro entradas con cinco anotaciones admitidas.

Un momento clave ocurrió en el quinto, cuando los Marlins tuvieron corredores en segunda y tercera sin outs; Evans cedió una carrera antes de escapar del aprieto al ponchar a Jesús Sánchez.

Heliot Ramos firma un insólito ‘home run’ de Liga Pequeña y da la victoria 3-2 a los Giants

SAN FRANCISCO (AP) — Heliot Ramos creyó que su ligero roletazo al cuadro sería apenas un imparable en jugada de rutina y, en cambio, terminó dando la vuelta completa a las bases con un “jonrón de Liga Pequeña” para decidir el triunfo de los San Francisco Giants 3-2 sobre los Texas Rangers.

El sencillo de Ramos en la novena entrada, combinado con dos errores de Texas, dio a los Giants su quinta victoria de walk-off del año, en la jugada más inverosímil de todas.

Ramos empujó el primer lanzamiento del relevista Luke Jackson suavemente hacia tercera base. Jackson, al fildear sin guante, lanzó descontrolado y el balón pasó junto a Jake Burger, que se lanzaba al primer cojín. Ramos aminoró su carrera pensando que el infielder ya había recuperado la pelota, pero vio al coach de tercera, Matt Williams, agitarlo para que siguiera corriendo.

El tiro de Burger hacia tercera volvió a quedar a medias y el pelotazo rebotó hacia el jardín izquierdo, permitiendo a Ramos deslizarse en el plato y desatar la euforia en Oracle Park.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

3 nuevos ETF de XRP se lanzarán esta semana

La empresa estadounidense ProShares, gestora de fondos de inversión,...

Monero se dispara al alza tras un presunto robo de bitcoin

No hay certeza absoluta de que se...

Supervisan acciones de control en Matamosquito

Funcionarios del Gobierno realizaron un operativo en el sector...

Movimientos de izquierda y derecha miden su fuerza

Ayer el movimiento nacionalista Antigua Orden Dominicana y una...