Juan Soto llega a 40 jonrones por segunda temporada seguida

El dominicano Juan Soto pegó este sábado su cuadrangular número 40 de la temporada, por su segunda vez en su carrera, y lo hace de forma consecutiva.

El jonrón del criollo llegó en el séptimo episodio, ante los envíos del zurdo Hoby Milner, dándole en ese momento una ventaja a los Mets de Nueva York 2-0 ante los Vigilantes de Texas.

Con este vuelacerca, Soto también logra el 40-30 or primera vez, en materia de jonrones y bases robadas, con posibilidad de hacer el 40-40, ya que tiene 32 estafadas.

Soto también está al acecho de romper su marca personal de jonrones, que son los 41 que conectó el año pasado cuando pertenecía a los Yankees de Nueva York.

Ahora Soto está a solo tres remolcadas para llegar a las 100 en la campaña.

De conseguirlo, se convertiría en el primer jugador desde el 1996 en pegar 40 jonrones, remolcar 100, anotar 100, tomar 120 boletas, y estafarse 30 bases.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La ‘Vaina’ de los Auriculares en 2026: ¡Un ‘Coro’ de Tecnología Impresionante!

¡Klk, gente! Si pensabas que elegir unos auriculares era...

La ‘Vaina’ de OpenAI: Marcas de Agua Invisibles que Están Dando un ‘Coro’ en la IA

¡Coño, qué 'vaina' esta! OpenAI, uno de los laboratorios...

Hoy es martes 6 de octubre del 2026

Faltan 86 días para el año 2027. Santoral: San Bruno,...

La Policía Aclara: ¿Se Acabó la ‘Vaina’ del ’29’ para los Prófugos?

¡Ay, mi gente! En un tema que siempre trae...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img