¡Atención, gente linda de este patio! La Sala Ravelo del Teatro Nacional se prepara para un verdadero fiestón de carcajadas con el estreno de la comedia ‘Ni Locas, Ni Cuerdos’ el 6 de agosto. Esta vaina promete ser un show sin igual, donde el humor y las transformaciones actorales van a dejar al público con la boca abierta. Si estás buscando una buena ‘chercha’ para desconectar, apunta esta fecha, porque el ‘jangueo’ escénico está de lo más bien.
De acuerdo con la noticia, los talentosos actores CorleoneyJosema, dos ‘tigueres’ de la escena, se meten en la piel de nada más y nada menos que 10 personajes diferentes. Imagínense el ‘relajo’ y la versatilidad que hay que tener para semejante acrobacia teatral. El reporte enfatiza que la clave de esta producción es la constante transformación, que garantiza un espectáculo único, dinámico y ágil. ¡Esto es pa’ que la gente se cure de la risa de una vez!
La mente maestra detrás del libreto es Ariel Feliciano, quien ha cocinado una historia donde ‘Nada permanecerá igual por mucho tiempo’, asegurando sorpresas a cada rato. La dirección de este enredo de altura corre por cuenta de Josema, uno de los actores en escena, lo que sugiere una conexión profunda con la pieza. La producción general es una responsabilidad de Alexander Corleone, quien, según la noticia, cuenta con Frederic Montilla como su asistente de producción, armando un equipo que está ‘duro’ en el montaje de este tipo de shows que nos encantan aquí en la República Dominicana.
Y para que la gozadera sea completa, la producción ha pensado en todo. Quienes adquieran sus boletas para ver ‘Ni Locas, Ni Cuerdos’ no solo disfrutarán de un show ‘bacano’, sino que también recibirán un Day Pass con almuerzo incluido en el Hotel Guacamayo, allá en Bonao. ¡Eso sí que es una oferta ‘chula’! Esto es posible gracias al apoyo de patrocinadores de la talla de Pillowtop Postopédico de la Reina y el mismo Hotel Guacamayo, que se la están comiendo para que el público viva una experiencia inolvidable. Es un coro redondo, ¡no se lo pueden perder!
El Teatro Nacional, casa de innumerables joyas artísticas, se convierte una vez más en el escenario ideal para propuestas como esta. A lo largo de los años, nuestra escena local ha sido cuna de grandes talentos que han sabido combinar la tradición con la innovación, manteniendo vivo el arte de las tablas. Este tipo de producciones cómicas no solo ofrecen entretenimiento puro, sino que también refuerzan la importancia de apoyar el arte y la cultura dominicana, demostrando que el talento criollo está a otro nivel, siempre listo para ‘echar su vaina’ en grande.
Así que ya lo saben, la comedia ‘Ni Locas, Ni Cuerdos’ estará en cartelera desde el 6 de agosto hasta el 16 del mismo mes, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 de la tarde. No dejen que se lo cuenten, porque un show con tanto ‘tigueraje’, humor y sorpresas merece ser vivido en carne propia. ¡Asegúrense de conseguir sus boletas y prepárense para soltar un viaje de risas en el Teatro Nacional!Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!




