SANTIAGO.- Tras haber arrancado la presente temporada de La Súper Liga de la LNB con cuatro derrotas, los Titanes del Distrito Nacional hoy disfrutan de una racha de tres victorias, que han llegado desde que Joel Ramírez asumió las riendas del conjunto.
El ex armador de la selección nacional de baloncesto indicó que solo ha motivado a sus jugadores a que se diviertan. «Salgan a cancha a divertirse».
“Me he preguntado qué ha cambiado en el equipo… y definitivamente que la actitud”, expresó Ramírez luego de la victoria obtenida la noche del martes sobre los Metros de Santiago, 124 por 107, en la Arena del Cibao doctor Óscar Gobaira.
Puedes leer: Los Cañeros y Titanes realizan cambios
Ramírez añadió que los jugadores han tomado más confianza en cancha y señaló que eso ha desencadenado mayor respeto a las jugadas que se ordenan.
“Cuando ordeno las jugadas, las cumplen. Respeto no es ordenarles que se mantengan quietos, es que cumplan las jugadas que marco y que se diviertan cuando lo hacen”, explicó Joel, quien además resaltó la labor del armador Derek St. Hilaire, que anotó 24 puntos.
Jassel Pérez, quien comandó la ofensiva de la tropa azul celeste con 29 tantos, atribuyó la victoria frente a los Metros, al trabajo defensivo.
“Lo que hicimos defensivamente provocó que fluyera mejor nuestra ofensiva”, puntualizó Pérez, que además aportó 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo.